Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. Llevo un par de meses que, ocasionalmente me levanto

Pregunta del cliente

Hola. Llevo un par de meses que, ocasionalmente me levanto con la boca pastosay la lengua completamente cubierta de blanco. No tengo ningún otro síntoma. Coincide con el comienzo de una toma al dia de mutabase 2/10. ¿ Podria orientarme ? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenas

cabreraclaudio :

el mutabase tiene un antidepresivo tricilico

cabreraclaudio :

esta es la causa de que ud se este levantando con la boca seca

cabreraclaudio :

este tipo de antiderpesivos hacen estos efectos

cabreraclaudio :

entoences

cabreraclaudio :

si ud desea que este efecto ceda deberá comentarle a su medico prescriptor que le cambie por otro medicamento algo mas moderno

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

 

No era esa mi pregunta.

Cliente: escribió hace 4 año.

No es boca seca únicamente, eso ocurre a diario, la pregunta es ¿ por que ocasionalmente me levanto con la boca muy pastosa y la lengua completamente cubierta de blanco ( parece saliva ) ?

 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
es por el mutabase. el mutabase tiene un antidepresivo triciclico que SECA LA BOCA. pregunteme loq ue desee al respecto.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
consecuentemente a la boca seca, por la noche, se seca la capa de saliva que la recubre, y queda como una capa blanquecina.