Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Me acabo de acre un analisis sanguineo y me doy cuenta que

Pregunta del cliente

Me acabo de acre un analisis sanguineo y me doy cuenta que mi nivel Ed demaciado alto (ggt) 144.0/l y estoy muy asustado podria decirme cual es realmente mi condicion y cual seria un tratamiento adecuado para mi , aparte de dejar de tomar? Agradesco de antemano su ayuda atte. Francisco.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

El nivel no es "demasiado alto", está elevado, pero esto indica un daño del hígado constante y persistente, pero no es irrecuperable.

Además de dejar de beber en todas las modalidades, debe evitar todo medicamento que se elimine por el hígado, como lo serían el acetaminofen, el paracetamol y el fluconazol principalmente. Y no beba medicamentos que no le sean recetados por un médico.

La dieta no es necesaria para esto más que coma lo más saludable posible, y en uno a dos meses puede realizar otro examen para ver cómo va todo. Avíseme para poder seguir su caso.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.