Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, soy una nina de 18 anios segun los sintomas que tengo

Pregunta del cliente

hola, soy una nina de 18 anios segun los sintomas que tengo creo que tengo clamidia,me sale un liquido maloliente en la vagina y siempre me mancha la braga
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso si el flujo es amarillo-verdoso si se podría seguir pensando en una clamidia pero si el flujo es amarillo-blancuzco podría pensarse en un cuadro de candidiasis genital en este caso dado el antecedente de 2 tratamientos sin que exista mejoría lo más conveniente es realizar toma de muestra y un cultivo de dicho flujo para que nos diga que tipo de agente patógeno es el causante y sobre esto poder indicar la pauta terapéutica más adecuada para lograr un alivio pronto.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

en primer lugar agradecerle por la ayuda. y quisiera saber que es lo que puedo hacer en cuanto a esta enfermedad ya que me acabo de dar cuenta que no es clamidia sino candidiasis genital. un cordial saludo.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
a ok en el caso de la candidiasis genital el tratamiento tiene dos opciones, uno es el tratamiento con óvulos de clotrimazol aplicados por la noche durante 5 días o la segunda opción es una toma única de fluconazol 150mg cualquiera de las dos opciones son efectivas y si en efecto es una candidiasis genital debe de existir una mejoría importante a partir del 3 día del tratamiento con cualquiera de los dos tratamientos.

Un saludo, si estas respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.