Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

como de complicada es la operación para kitar clavos

Pregunta del cliente

como de complicada es la operación para kitar clavos y varilla intra medula de cadera y femur

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes el retiro es relativamente sencillo normalmente bajo anestesia epidural(en algunos casos dependiendo de la zona inclusive puede ser local la anestesia pero en esta zona normalmente se requiere la epidural) y consiste en realizar una incisión justo encima de donde se exteriorizó el clavo durante la cirugía se tomará el clavo con unas pinzas de extracción o alicates y se empezará a traccionar de manera cuidadosa con movimientos rotatorios una vez afuera se sutura la zona, de igual manera los clavos se valora la situación de los mismos y del mismo modo los clavos que se encuentra de manera externa simplemente se toman con unas pinzas y con cuidado con movimiento rotatorio se extraen. normalmente no debe de llevar más de 30-40 minutos pero en algunas situaciones se encuentran mas fijos por lo que se batalla un poco más en la tracción pero repito en primera instancia es un procedimiento relativamente sencillo, le recomiendo hable con su médico traumatólogo para que le indique que tipo de anestesia y el procedimiento que va a realizarse y así pueda estar más tranquila.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

y la varilla del femur es complicada

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
si en ese caso primero se desatornilla el tornillo que esta unido a la varilla el cual es el que estabilizaba la cabeza del femur con el femur y posteriormente como le explique en la respuesta anterior se tracciona de igual manera con cuidado la varilla para retirarla como es más grande puede complicarse algo el traccionarla pero de igual manera es un procedimiento relativamente sencillo y rápido.

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


m kedaran secuelas

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Si no hubo complicaciones no debería de haber secuelas

Un saludo