Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Buenos Dias mi Esposo tiene 50 años y trai mareo vomito y la

Pregunta del cliente

Buenos Dias mi Esposo tiene 50 años y trai mareo vomito y la vista borrosa quisiera que me pudieran decir cual es la causa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso si es agudo es decir se presento despues de algun esfuerzo o padece de migraña las causas mas probable es que haya tenido una elevacion de la presion arterial o sean prodromos relacionados con la migraña, ahora si esto inicio unas 6 hrs despues de consumir algun alimento en casa o en la calle es probable que se trate de una infeccion estomacal por liberacion de una toxina bacteriana. Lo que se puede hacer para mejorar los sintomas es indicarle si tolera via oral dramamine (dimenhidrinato) 1-2 tabletas cada 6 hrs por 24 a 72 hrs, si se sobreagregan sintomas como fiebre, el vomito no cede hay diarrea no debe demorarse la revision medica, si las pupilas estan del mismo tamaño aunque no pueda fiajr bien un objeto podria esperar, si no hay cambios aun con el medicamento tambien sera necesaria la revision. Si el padece de hipertension la causa puede ser una elevacion tensional pero habria que corroborarlo con una tomad e presion, si no hay rigidez de cuello, y las pupilas estan normales podemos descartar algo mas severo. En resumen puede intentar la toma del medicmento, mantengalo hidratado en cuanto tolere via oral (15-20 min) despues de tomar el medicamento se elimina el mareo), eleve sus piernas 30 cmy mantengalo en un cuarto oscuro o con poca luz si los sintomas no ceden es necesaria la revision medica, el medicamento no requiere receta medica, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta si desea saber algo mas sigo a sus ordenes

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
espero su respuesta en caso de alguna duda