Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola , desde hace 3 semanas tengo un dolor en la parte baja

Pregunta del cliente:

Hola , desde hace 3 semanas tengo un dolor en la parte baja de la espalda de lado izquierdo que baja por toda mi pierna hasta la rodilla como si mi hueso se deshaciera , a parte que me duele mucho la cabeza y me arde el utero y aveces me da picazon y tengo flujo rosa quiero saber si es problema de riñones o de utero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una infección ginecológica, es recomendable hacerse un papanicolau (citología) y que un médico general le recete un antibiótico como es metronidazol 500 mg para tomar 2 tabletas al día durante 5 días, ese antibiótico es muy bueno para este tipo de infecciones.

El dolor de cabeza es por el síndrome constitucional y el malestar. Lo ideal sería que le viese un ginecólogo pero eso no siempre es posible / accesible.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX su respuesta, tuve hace 3 años un quiste en mi utero y me hicieron un congelado usted cree sea por que el quiste regreso, ademas doctor tengo un ardor al tener relaciones y al orinar

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, no creo que sea por ese quiste señora, lo más probable es que tenga algún tipo de infección que haga que sus órganos genitales estén inflamados y por eso tiene molestias con las relaciones.... a ver si un ginecólogo la pudiese ver y que le recete un antibiótico como el que le he comentado, eso suele mejorar bastante este problema médico.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle