Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

en una fractura de cadera donde colocaron una placa de platino,

Pregunta del cliente:

en una fractura de cadera donde colocaron una placa de platino, en la misma pierna, fractura de tibia y peroné expuesta, donde se colocó clavo de platino permanente. Que se puede usar como medicamento para calmar los terribles dolores que tiene, fue operado hace una semana. Hombre de 35 años, accidente de motocicleta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes normalmente se tienen con tratamiento a base de ketorolaco o metamizol sódico entre otros de manera intravenosa cada 8-12 hrs, si estos desinflamatorios-analgésicos no son suficientes para aliviar el dolor pueden acompañarse de dosis intermitentes de analgésicos más fuertes como la morfina, codeína, oxicodona o algún otro analgésico opiode para aliviar de manera más eficaz el dolor, si tiene a su familiar con mucho dolor platique con su médico tratante acerca de que medicación esta recibiendo y que valore la posibilidad de agregar alguno de estos que le menciono para lograr un efecto analgésico mayor.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle