Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Es posible tener un tratamiento sobre el dolor constante y

Pregunta del cliente:

Es posible tener un tratamiento sobre el dolor constante y quemante despuesde dos cirugias de columna segun los medicos "exitosa" duele de pie, sentada, acostada, tomo una gran cantidad de analgesicos que cada di tienen menos efectos!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso le recomiendo platique con su médico tratante para valorar la inyección epidural de esteroides y así lograr un efecto desiinflamatorio más potente y por lo tanto una analgesia más potente y duradera de la zona.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Es posible utilizar las tecinas de las clinicas del dolor para hacereste procedimiento!?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Si en efecto esto es uno de los tratamientos que pueden utilizar en este tipo de clínicas por lo que también sería una buena opción el acudir a alguna de estas para que le realicen la valoración correspondiente.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Que posibilidades de exito y por cuanto tiempo evita el dolor constane.alterminar el efecto se vuelve a hacer este procedimiento? Hasta cuzntos se pueden hacer sin riesgos adicionales?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
El porcentaje es variable dependiendo de las personas y la enfermedad o cuadro base por lo que este puede ser desde un 35-80% de efectividad, la duración de mejoría varía de igual manera pero normalmente es de 3-4 meses, pudiendose repetir el mismo en este lapso de tiempo, aunque en algunas ocasiones pueden indicarse series continuas de 2-3 inyecciones en un lapso de 1 mes para lograr un alivio más rapido para posteriormente continuar cada 4 meses, dada la distancia en tiempo entre una y otra inyección dando oportunidad a la eliminación del mismo no existe acumulación por lo que en este caso no hay un riesgo por continuar con las inyecciones las veces que sean necesarias.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle