Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo 26 años y eh escuchado q hay pastillas para crecer

Pregunta del cliente

Hola, tengo 26 años y eh escuchado q hay pastillas para crecer de estatura quisiera saber el nombre de las pastillas y saber q efectos secundarios tienen?

Gracia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes si existen medicamentos para ayudar al aumento de estatura pero estos lamentablemente solo son efectivos durante la pubertad esto es mientras se encuentre en la etapa de desarrollo, el medicamento en cuestión es la hormona de crecimiento siendo sus nombres comerciales Genotropin, Humatrope, Saizen etc. El resto de productos "milagros" que venden para los adultos no tienen base científica y no deben de ser tomados en cuenta para este fin.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin..
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonses si los tomo no me servirian de nada😔?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Así es lo más probable es que no sirvan o en todo caso exista una ganancia muy muy pequeña pero eso lo tiene que valorar su endocrinologo.

un saludo