Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Me prescribieron Cialis una pastilla diaria de 5 mg Y UNA DE

Pregunta del cliente:

Me prescribieron Cialis una pastilla diaria de 5 mg Y UNA DE LEVITRA 30 minutos antes de tener relacioes,no llegue a tomar LEVITRA porque a las tres pastillas de cialis aunque si sentia posibilidades de una ereción ,ne dio un dolor de piernas muy fuerte.¿que me recomiendan?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si tuvo dolor muscular en las piernas, puede ser un efecto secundario al uso de Cialis.

Cialis puede causar otros efectos secundarios.
  • Dolor de cabeza
  • Congestión nasal
  • Indigestión (dispepsia)
  • Dolor de espalda
  • Enrojecimiento
  • Vértigo
  • Dolor muscular (Mialgia)
  • Dolor ocular
  • Ojos rojos debido al exceso de suministro de sangre (Hiperaemia)
  • Hinchazón en los párpados
Lo que debe hacer es consultar con el medico que se la receta para que le realice un exame de sangre para determinar que solo sea dolor y no una inflamacion (miositis). Si es dolor, se puede controlar con paracetamol (analgesicos) y si persiste en el tiempo, se lo deberian suspender. Si es una inflamacion (miositis) se debe suspender el tratamiento. Si tuvo ademas dolor de pecho, deben realizarle un estudio cardiologico completo para evaluar las arterias del corazon. no es recomendable que reciba medicacion similar sin un control cardiologico previo.

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Si el efecto secundario lo dice la propia recomendaciones de la caja.


Mi pregunta en especifico es


Si puedo tomar LEVITRA sin que tome la pastilla de CIALIS 5 mg


O que me de otra recomendación


o si tuvo que ver en algo la operación porque antes de esta aunque no tenia una erección muy firme debido a mi eadad podia tener penetracion.

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Si, puedo ser que la operacion haya dejado una secuela. Es posible una dificultad en la erección luego de una cirugía de próstata. Si puede tomar levitra sin cialis. Pero siga mis consejos y realicese un control cardiaco porque tuvo dolor de pechocal usar viagra.
Si ha sido util mi respuesta no olvide valorarla.
Cliente: escribió hace 4 año.

el dolor en el pecho sucedio mucho antes de operarme.


Mis preguntas especificas son :


Debo seguir tratando con pastillas o me recomiendan otra cosa al decir pastillas me refiero a las que ya he prebado CIALIS , VIAGRA y si puesdo tomar levitra .


 

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
No, no le recomiendo ninguna medicacion diferente a las que esta probando actualmente. Primero pruebe termine de probar cialis (solo la uso por 3 dias) y/o levitra. Quizas el efecto adverso (dolor) no fue causado por cialis, quizas fue una contractura muscular (calambre) por falta de potasio u otro electrolito asociado a mala hidratacion. Levitra usado sin cialis tambien es una posibilidad.
Pero debe ser controlado de por un medico, porque si es una miositis (inflamacion muscular) no debe seguir tomando cialis.
Aunque el dolor de pecho sea antes del uso de los farmacos o de la operacion, debe ser evaluado por un cardiologo. Por ejemplo: puede ser el unico "aviso" que tendra antes de un infarto.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Gracias. Estoy en linea si tiene dudas.
Cliente: escribió hace 4 año.

El chequeo del corazon se me hizo antes de operarme y por lo menos una vez al año.


Mi pregunta en especifico es que es lo que debo tratar en especifico o se hay algo mas que se pueda hacer.


No soy ipertenso


¿que tan importante es la edad?


Tambien me han dicho de un implante ¿Cual es su opinion?

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Claro, entonces su corazon esta controlado.

Sobre la disfuncion erectil, que es su problema actual, debe saber que si es importante la edad: en los hombres mayores, la disfuncion erectil generalmente tiene una causa física, como una enfermedad (diabetes, hipertension: que usted no tiene), una lesión (la cirugia que le hicieron) o efectos secundarios de medicamentos. Habria que evaluar que medicamentos toma. Por ejemplo: algunos antidepresivos pueden causar disfuncion erectil. El estres tambien puede causar este problema. Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios (cirugia) o que deteriore el flujo de sangre al pene puede causar esta disfuncion.

Entonces: en los casos de disfuncion erectil interesa recoger problemas médicos actuales y previos, medicamentos que se estén tomando y antecedentes de problemas psicológicos (estrés, ansiedad, depresión).

Es importante que sepa que la disfuncion erectil es un problema de pareja, y puede ser apropiado entrevistar a la pareja sexual (cualquiera que sea la preferencia sexual del paciente).

Su problema es comun ya que entre el 15 y el 25 por ciento de los hombres de mas de 65 años de edad experimentan disfuncion erectil.

Su problema debe ser evaluado por un psicologo y un urologo de forma conjunta.

Primero hay que probar levitra. Los implantes tambien son utiles y efectivos, pero se indican cuando no responden a farmacos como cialis, levitra, etc y no tiene un problema psicologico que genere la disfuncion.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Gracias. Estoy en linea si tiene dudas.
Cliente: escribió hace 4 año.

En resumen


Pruebo levitra.?


Que efectos puede tener un implante


Necesito un consejo de que debo hacer aunque estoy de acuerdo que lo debo ver con mi urologo

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Si, pruebe levitra primero, bajo supervision de su medico urologo.

Por lo general más del 90% de los hombres y sus parejas se encuentran satisfechos a largo plazo con el uso de protesis de pene. Los pacientes, en alguna medida, se olvidan del problema ya que no dependen más de tratamientos antes de cada encuentro sexual.
Las complicaciones más comunes son: fallas mecánicas (10%) infecciones (5%), implantes técnicamente defectuosos (2%).

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Gracias. Estoy en linea si tiene dudas.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle