Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas noches mi cardiologo me receto dilatrend 6.25mg la

Pregunta del cliente:

Buenas noches mi cardiologo me receto dilatrend 6.25mg la tension ha estado dentro del margen 120/80, en ocasion 111/60 53ppm es normal por tomar dicho medicamento?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La respuesta es que sí...eso es normal porque dilatrend es un betabloqueante y eso baja la frecuencia cardíaca, no es raro que tenga cifras de frecuencia cardíaca entre 50 y 60 con ese medicamento y las cifras de tensión son muy buenas, es el objetivo que debe tener.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

entes y despues de tomar dilatrend 6.25mg, en ocasiones he sentido variaciones del ritmo cardiaco en internet lo llaman extrasistoles, es cuando siento que al ritmo cardiaco le falta un pulso habrá algún riesgo? o el tratamiento me ayudara a disminuirlos?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Las extrasístoles es una condición benigna, no significa patología a no ser que haya muchas seguidas. Las pausas de ritmo cardíaco es normal al usar betabloqueantes porque el corazón funciona algo más lento...no se preocupe ...es normal.

Los betabloqueantes como dilatrend se suelen usar para controlar las extrasístoles también :)

Un saludo!
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias las extrasistoles desaparecieron luego que comence a tomar Lexotanil de 3 mg, la mitad a las 6 am y la otra mitad a las 6pm y realmente estoy bien de la tension y nada de arritmias, no me lo receto ningun medico solo lo tome de la web, le pregunte al laoratorio roche fabricante del dilatrend y me dijo que no habia contraindicacion tomarlas juntas.


 


 


saudos

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Me alegro mucho de que la evolución de su caso clínico sea buena!

Es una excelente noticia..espero que siga todo bien en adelante.