Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Bueno mi pregunta es k tengo dias con un dolor del lado derecho

Pregunta del cliente:

Bueno mi pregunta es k tengo dias con un dolor del lado derecho del abdomen y de la espalda al mismo nivel y lo sigue la pierna ,e ido al emergencia y no me encontraron nada pero me es incómodo dormir k será no kiero bolver air al hospital
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso por lo que refiere si ya descartaron un problema a nivel muscular o. A nivel quirúrgico (por ejemplo un cuadro de apendicitis puede presentarse de esta manera) se puede pensar en un problema gastrointestinal como un proceso inflamatorio a ese nivel por lo que le recomiendo la toma de un medicamento que combina un analgésico y un anti espasmódico llamado buscapina compositum el cual contiene butilhioscina+metamizol sódico ( butylscopolamine o butylhyoscine and Metamizole) o en todo caso la combinación de butilhioscina+paracetamol ( butylhyoscine and paracetamol o acetaminophen) uno de sus nombres es el buscopan plus de cualquiera de los dos puede tomar 1 gragea cada 6-8 hrs hasta por un máximo de 10 días, ahora bien si el dolor a pesar de la medición continúa o aumenta (sobre todo al intentar caminar o al levantarse de la cama este se vuelva mas intenso en la región absominal sobre todo) es indispensable realizar una nueva valoración por urgencias para que vuelvan a descartar un cuadro potencialmente quirúrgico.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle