Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas noches tengo una duda y preocupacion a la vez, mi ultimo

Pregunta del cliente:

Buenas noches tengo una duda y preocupacion a la vez, mi ultimo periodo fue el 10 /8 mis ciclos son muy regulares de 32/33 dias, 10 antes de mi proxima regla tuve un manchado rarisimo solo al ir al servicio nada mas de unos 3 días un color rosadito a marroncito, tengo ahora dos dias de atraso, me siento nerviosa e inestable lloro por todo, me he realizado un test de embarazo y me ha dado negativo, en mis relaciones no utilizamos proteccion pk busco el embarazo. ¿es normal ese manchado? ¿puede haber sido pronto para el test? ¿que deberia hacer? he acudido a mi medico y me ha dicho que eso no tiene importancia que espere, pero jamas he presentado ese manchado antes de mi regla y ahora cuando deberia estar con el periodo un flujo blanco abundante ¿es normal? ¿hay posibilidad de embarazo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece que es debido a un desarreglo hormonal por una infección por hongos en la vagina, eso es algo relativamente frecuente en la mujer. El aumento de estrés emocional puede cambiar el pH de su vagina y tener una sobreinfección.

No se preocupe que el tratamiento es sencillo, basta con usar una crema de clotrimazol dos veces al día durante 10 días y se le curará, los desarreglos de su ciclo le durarán un par de meses pero si van más allá debe acudir a un ginecólogo para que le haga un estudio por si hay algún quiste ovárico que le esté provocando estos desarreglos.

Lo que usted comenta lamentablemente no parece compatible con embarazo...lo lamento.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle