Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me estuvé tomando cabimarzol, hace 3 semanas me bajo de 10mg

Pregunta del cliente:

Me estuvé tomando cabimarzol, hace 3 semanas me bajo de 10mg a 5 mg, de repente hace unos 10 días empece a encontrarme mal y en los análisis me salió que había bajado a hipotiroidismo. Así que ahora también me tomo levaxin,, y estoy que me muero , vértigo, fatiga, nerviosismo una sensación rarísima en el cuerpo horrible el endocrino dice que no es peligroso, pero no me lo creo me encuentro morir, estoy súper asustada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Me lee?
Dr. Maldonado : Parece que hay algún problema técnico, pues usted parece que no lee lo que escribo
Dr. Maldonado : Que diagnóstico tiene?
Dr. Maldonado : Por qué estuvo tomando carbimazol?
Dr. Maldonado : Esta?
Dr. Maldonado : le hago estas preguntas porque es una situación extraña pasar de tomar un antitiroideo o tomar hormona tiroidea de nuevo
Customer: Hace 3 años tuve hipertiroidismo me traté un año con medicine, luego estuve un año bien, y el pasado junio me volvió el hipertiroidismo,receto el endocrino 10 mg carbimazol, Lugo estaba más o menos regulado y me bajo la dosis a 5 mg, y a la seman me empece a encontrar mal, me hicieron el análisis de sangre y de repente me había bajado a hipotiroidismo, Por lo cual me puse muy enferma, fatiga, nerviosismo, una sensación de que te va a morir, angustia, miedo..no puedo andar 2 metros sin cansarme, hace 3 días empece con el levaxin, el endocrino me dijo que encontrarse mal era normal, pero no peligroso, pero yo me encuentro morirme,, no se cuanto tiempo puedo seguir así es una tortura, y por las noches ni duermo de lo enferma que estoy, estoy muy asustada. Qué puedo hacer.
Dr. Maldonado : Entiendo
Dr. Maldonado : Gracias, XXXXX XXXXX no me leía
Dr. Maldonado : se que es repetido lo que le digo pero esa sensación es normal
Dr. Maldonado : seguramente se ha agravado por ansiedad y miedo que usted ha cogido pensando en que esto va a acabar con su vida
Dr. Maldonado : pero no es así, este tranquila
Dr. Maldonado : en función de cuanto haya bajado la hormona, tardara más o menos tiempo en reculerarse
Dr. Maldonado : pero debe ser simplemente unas semanas a lo sumo
Customer: S
Dr. Maldonado : lo que pasa es que ahora deben hacerle un seguimiento estrechó analítico para que la circunstancia no vuelva a hipertiroidismo
Customer: Me recomienda tomarme algo para tranquilizarme, porque me pongo muy nerviosa, ya que me encuentro tan mal que no sé si voy a poder seguir con esta sensación tan horrible en el cuerpo, n
Dr. Maldonado : Si, sería lo mejor
Dr. Maldonado : tomar algún ansiolitico que le ayudé a relajarse como Diazepam 5 mg por la noche o incluso mañana y noche si sigue muy nerviosa
Customer: Ok. Muchas gracias, XXXXX XXXXX intentar llevar esto con más tranquilidad..
Customer: Aunque no es tan fácil,
Dr. Maldonado : Ok, es lo mejor, pero entiendo su preocupación
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle