Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Padezco una osteopatia de pubis desde hace 8 años que voy de

Pregunta del cliente:

Padezco una osteopatia de pubis desde hace 8 años que voy de alguna manera sobrellevando.Me planteo seriamente la cirugia para elongar aductor derecho.Gracias
pedro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Pedro, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La elección de la cirugía en su caso depende de la calidad de vida que tenga por su patología crónica. Si con la fisioterapia y con algunas tandas de tratamiento oral está bien y puede realizar su práctica deportiva no se opere...pero si le limita mucho su vida diaria opérese, después de 8 años ya ha habido tiempo suficiente para poder valorar si el tratamiento médico convencional le da buen resultado o no.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

REalmente paso dias duros y sospecho que la perdida de elasticidad muscular va a ir acrecentandose con la edad,o sea a peor.¿Es una intervencion agresiva? ¿Resultados? ¿Postoperatorio?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
En absoluto es una intervención agresiva y la recuperación es rápida, en 30-40 días puede hacer actividad normal. Los resultados son variables en cada persona, en un 60% tienen una mejoría espectacular, un 30% se quedan más o menos igual y un 10% pueden tener un empeoramiento leve.

La pubalgia está directamente relacionada con la actividad física, las personas que van haciendo menos deporte mejoran del dolor y suele tener buena evolución en el tiempo, debe operarse si quiere mantener su ritmo y actividad física habitual.

El postoperatorio suele ser bueno, corto y simplemente con reposo las dos primeras semanas y posteriormente ejercicios suaves de rehabilitación 3-4 semanas más.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Cliente: escribió hace 4 año.

Una ultima pregunta.¿Que profesional merece tu confianza en la zona norte.San Sebastian ...Por cierto somos colegas.Soy estomatologo.Si necesitas informacion de lo mio avisa.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, encantado de haber podido ayudar a un compañero, lo que ocurre es que yo trabajo en Andalucía y difícilmente puedo recomendarte a alguien en Donosti, no tengo ni idea lo siento...

Un saludo y espero que te mejores pronto!! (y si te animas a operarte que te vaya bien :)