Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos dias. solia ser irregular estaba tomando anticonceptivas

Pregunta del cliente:

Buenos dias. solia ser irregular estaba tomando anticonceptivas y se me regulo la regla he estado tomando las pastilas por unos 7meses. ya desde 3 meses llevo sin tomarlar porque estoy buscando quedarme embarazada. mis ciclos ahora el primero y segundo de 33dias pero este ultimo mes el dia 25 del ciclo tuve un manchado rosita claro solo al hacer pipi y poquisima cantidad mas bien unas gotitas pk no manchaba el.salvaslip durante 4 dias que al final era marroncito. he estado muuuy sensible llorosa y no soy asi para nada pero el dia de la que tenia que ser mi regla se me paso todo. el cansancio la sensiblera en fin ahora tengo supuestamente 6 dias de retraso me siento hinchada y la ropa me aprieta bastante. estoy hinchada pero voy al baño.normalmente y no tengo ninguna molestia. sin embargo en mi supuesto 5°dia de retraso me hice un test de emvarazo sensibilidad 20y dio negativo. ¿fue demasiado pronto para el test¿? ¿ podria estar embarazada? es nomal ese manchado? Lo tengo que considerar ahora como si fuese una regla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Es normal que al dejar los anticonceptivos
Dr. Maldonado : su organismo vuelva al ritmo que tenía antes, o sea, arrítmico
Dr. Maldonado : Los síntomas que usted refiere pueden deberse a un embarazo, pero puede que no lo sea
Dr. Maldonado : no obstante, 5 días de retraso, puede ser pronto
Dr. Maldonado : Repitase el test en 3-4 días y estará más segura de ello
Dr. Maldonado : ok?
Customer: Ok. me realice el test por la tarde eso hay algun problema
Dr. Maldonado : No
Customer: Una duda que tengo el cafe es un problema para detectar la hormona esa?
Dr. Maldonado : no, no lo es en absoluto
Customer: Como le decia no he tenido mucho tiempo tomandome las pastillas anticonceptivas ese manchado es normal a los dis meses de dejarlas?
Dr. Maldonado : Si, en principio no es nada anormal
Customer: Perdon por tardar un poco pero estoy por el movil.
Dr. Maldonado : si se repite todos los meses entonces si habría que hacerle un estudio
Dr. Maldonado : ok?
Customer: Ok si sigo con el test negativo la semana proxima. Deberia contar ese manchado.como mi amterior periodo
Dr. Maldonado : Si
Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX informacion. ya solo me queda una duda he oido que siendo irregular nose ovula todos los meses y que calcular los dias fertiles es casi imposoble. ez cierto?
Dr. Maldonado : Sin duda calcular los días de ovulación es más complicado
Dr. Maldonado : lo que aconsejo en su caso es usar test de ovulación
Dr. Maldonado : ok?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina