Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

ase dias estube enfermo de el estomago con diarrea y bomito

Pregunta del cliente:

ase dias estube enfermo de el estomago con diarrea y bomito , despues de eso me sentia rosado del trasero y aun cada que tengo gases siento no solo es el gas biene con algo y siento ardor y aveses estoy rosado que me recomienda?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Lo que seguramente le sucedio es que la diarrea que tuvo fue muy abundante y "acida". Cuando el ritmo intestinal es muy rapido, como sucede en las diarreas, puede ser que las deposiciones (diarreas) sean muy acidas y esto causa ardor al defecar. Pero ademas es posible que tenga unas pequeñas dilataciones venosas en el ano llamadas comunmente "hemorroides". Estas venas se inflaman cuando una persona tiene una gastroenteritis abudante o muy acida como en su caso.
Lo indicado es que compre en la farmacia una crema antihemorroidas que tiene desinflamatorios y analgesicos anales. Pero antes es necesario que un medico observe la zona anal para confirmar que tiene hemorroides. Otras veces puede tener incluso fisuras anales (pero se observa sobretodo en personas constipadas).
Entonces le recomiendo lo siguiente:
1) consulta a un medico general o un proctologo para que observe la zona anal.
2) uso de cremas antihemorroidales (para calmar los sintomas).
3) si tiene muchos gases intestinales puede usar tambien simeticona, un farmaco que reduce la flatulencia (exceso de gases e hinchazon abdominal). Por lo general, se toma 4 veces al día, después de las comidas y a la hora de acostarse

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle