Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenos dias tengo una estenosis foramidal mas acusada en la

Pregunta del cliente:

buenos dias tengo una estenosis foramidal mas acusada en la parte izquierda debidoa una hernia discal L5 s1 que me provoca un dolor mas acusado al levantarme que mitigo con zaldiar e ibuprofeno y ocasionalmente con voltaren no me irradia hacia la pierna . Asi mismo tengo desgaste de caderas en ambas aunque aun no me invalida ya que no es muy acusado segun el medico que atendio si que tengo ya una molestia permanente que se acentua al caminar mas de 20 minutos con irritacion de la zona inguinal.Puedo hacer una rutina normal pero me afecta animicamente y la pregunta es si hay base para solicitar una invalidez ysi harian un informe en dicho sentido tengo 53 años y mi actividad profesional es la de profesor autoescuela actualmente llevo varios meses de baja .atte Jose francisco Polo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Lo siento, nosotros no hacemos informe no atendemos en persona, pero si existe posibilidad de operación no le darán una invalidez sin que al menos se haya intervenido. Las invalideces se otorgan cuando existe un menoscabo importante para la actividad laboral y este no es susceptible de ser tratado quirúrgicamente.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle