Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dolores en el estomago y todas kas comida me caen mal

Pregunta del cliente

Tengo dolores en el estomago y todas kas comida me caen mal me han hecho todo tipo de análisis y ct scan todo esta perfecto que puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en el caso que los estudios no han mostrado ningún tipo de problema una posibilidad diagnóstica es que este presentando un sindrome de colon irritable el cual es causado normalmente por estrés, comer alimentos grasosos o irritantes, comer a deshoras etc por lo que en este caso le recomiendo la toma de un medicamento llamado libertrim SII (sus componentes activos son trimebutina/simeticona) 1 tableta cada 8 hrs antes de los alimentos por 15 días este por su combinación ayuda a regular el movimiento intestinal con lo que las heces se regulan, alivia el dolor y evita que se inflame el abdomen normalmente la mejoría se empieza a notar al 3-4 día de tratamiento ahora bien también es importante que trate de identificar la causa esto es si a estado sometido bajo estrés en estos días más que de costumbre, si ha tenido que comer fuera etc para que así al disminuir al mínimo estas causas pueda tener un alivio más duradero.


Un saludo