Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

estoy sufriendo desde enero de este año de goteo nasal...me

Pregunta del cliente

estoy sufriendo desde enero de este año de goteo nasal...me esta atendiendo un neumologo me recomendo spray mometasyn para la nariz, puff vannair 2 veces al dia ,,,por ultimo me mando levopront y d-tato para la tos..allegra 180 para la alergia...soy super alergica ....la crisis de tos en la noche no me deja , me toma hasta más de 2 minutos tosiendo....duermo con aire acondicionado en 22 ...estoy desesperada ....debo seguir con neumologo o ir a un otorrino....no soy asmatica , pero cuando me da la crisis quedo agotada ....estoy sumamente preocupada...por favor asesoreme.....gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.


Sugeriria que, como es muy alérgica, el control con el neumólogo siempre es necesaria, ya que afecta su activida enlos eventos de crisis. Pero, es necesaria la visita con el alergólogo o inmunólogo, ya que necesita realizarle pruebas de sensibilidad, para iniciar una terapia desensibilizante, que sería con vacunas o gotas sublinguales.

El propósito es que su sistema inmune y su via respiratoria ya no reaccione con esta intensidad, y no provoque períodos o ataques que le agoten, sino que sea una respuestas normal o de mínimas molestias.

Esto es lo que le recomiendo, ya que hay tratamiento, y este debe ser conjunto con el neumólogo que ya le está viendo y que su labor también es importante para cuando tenga problemas respiratorios como los que describe.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.