Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Me opere la vesicula hace 5 meses me la extrajeron por laparoscopia,ahora

Pregunta del cliente:

Me opere la vesicula hace 5 meses me la extrajeron por laparoscopia,ahora estoy sintiendo un sintoma igual a cuando estaba enferma me duele la parte superior del ombligo como si el dolor fuera muscular y esta algo la parte superior del ombligo. No entiendo que pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Es posible que si no hicieron exploración de vías biliares con estudio radiológico intraoperatorio no exista la confirmación de colédoco libre y quizá un cálculo minimo ha quedado atrapado en este conducto y está produciendo los síntomas, en algunos casos el dolor en esta zona se corresponde a pancreatitis que puede ser hsta independiente del caso inicial. Por lo tanto es indicada la consulta médica, ecografía y si es de dudar una colangioresonancia para determinar si existe o no un cálculo atrapado residual a la cirugía. Espero haberle ayudado, espero su calificación positiva o sus dudas. gracias

MichaelBejarano y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle