Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hace dos dias tuve relaciones sexuales sin preservativo con

Pregunta del cliente

hace dos dias tuve relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja, que a priori no me ha sido infiel. ella tiene desde hace una semana o mas una llaga en la boca, que dos dias despues tengo yo. justo al dia siguiente de acostarme con ella me aparecieron puntitos rojos en el pene similares a los producidos por hongo que despues desarrollaron la cabeza de color blanco (en su dia los trate con positon durante una semana por indicacion medica) sta tarde he empezado a obsesionarme y despues de masturbarme he sentido muchas ganas de orinar, en muy poco tiempo he orinado de color casi transparente repetidas veces y con ardor dentro. las pintitas rojas cuando aparecieron empezaron a picarme, como cuando tuve hongos en su día. que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Es sólo una irritación por el momento, y el ardor al orinar indica nada más inflamación. Por el antecdente que menciona, la infección por hongos pudo avanzar hasta la uretra, por dentro, por lo que sugeriria lo siguiente:

+ Fluconazol 150 mg via oral cada semana por cuatro semanas.
+ Secnidazol 2 gramos via oral dosis únicas.

Con esto se cubre lo que son infecciones bacterianas como por hongos. Y para el ardor, que es un tipo de dolor, le recomiendo lo siguiente:

+ Acetaminofen 500 mg más Advil® (ibuprofeno) 400 mg via oral cada 8 horas por 3 a 5 dias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.