Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola tengo muy mal olor en los genitales y hace tres dias me

Pregunta del cliente:

hola tengo muy mal olor en los genitales y hace tres dias me da mucha picason en la lengua y la garganta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El mal olor en los genitales puede ser un problema llamado "vaginosis". Es por aumento de un grupo especificos de bacterias (anaerobias) en la vagina y la disminucion de las bacterias normales (lactobacilos).
Esto ocurre en mujeres que tiene estos sintomas: es tipico el olor vaginal a pescado. Es por la presencia de "aminas", una sustancia quimica que producen estas bacterias. El mal olor se percibe con mayor frecuencia durante la menstruacion o tras el coito.

Como tratamiento se usa:
  • Metronidazol via oral: 500 mg cada 12 hs por 7 dias.

Otra opcion es usar: Metronidazol Gel 0,75 %, aplicar 5 gramos intravaginal cada 24 hs por 5 dias.

 

La picazon en la lengua puede ser un sintoma de alergia a algun alimento. Lo que debe hacer es evitar alguno alimento que haya incorporado a su dieta en las ultimas semanas. Ademas deberia ser evaluado por un odontologo, para que visualise su boca y determine que no presente lesiones alergicas. Para las alergias es util Difenhidramina 50 mg cada 8 horas. Es un antialergico que mejora la picazon.

 

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

experto pero este mal olor en las axilas es tambien producto a estas bacteria? yo no beo que tenga ningun flujo ni nada en mi vajina

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
No, el olor en las axilas tiene otra causa. Puede ser debido a un exceso de transpiracion llamado "hiperhidrosis". Es una condición médica en la que tu cuerpo suda más que lo que necesita para mantenerte fresco. Los episodios de sudor excesivo ocurren al menos una vez por semana sin esfuerzo físico excesivo. Las causas de la hiperhidrosis incluyen un nivel bajo de azúcar en sangre y la tiroides súper activa.

Conclusion: es aconsejable que lo valore un medico clinico y un odontologo. Los casos dificiles de evaluar requieren varias consultar antes de llegar a un diagnostico certero.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Gracias. Estoy en linea si tiene dudas.
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Que dudas sigue teniendo?