Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mi hija tuvo neumonia severa ahora tiene esouma en orina y

Pregunta del cliente

mi hija tuvo neumonia severa ahora tiene esouma en orina y piewrde un poco de proteinas a raiz de laz neumonia ,quiero saber cono se cura
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Esta perdida de proteinas, provocada por la afectación de la función renal por la infección bacteriana es mediada por sustancias que el mismo organismo, por medio de su sistema inmune produce, que afecta generando lo que se llama una nefritis inmunológica, que es transitoria.

Como le habrá dicho ya el nefrólogo, esto es pasajero, no es una condición permanente, aunque puede persistir por semanas o hasta meses, y la vigilancia y observación de examenes control dirán cuando esto termina.

Por lo pronto, la dieta debe ser el tratamiento para prevenir la pérdida que ya debe estar calculada en proteina en orina de 24 horas. Y en base a esto, suministrar la cantidad de proteínas en la dieta.

El nefrólogo deberá evauar el uso de esteroides una vez pasado el peligro de una recrudecencia de la infección, y estar seguro que el beneficio será mayor que los efectos de una siminución de la respuesta inmunitaria.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Preguntas relacionadas con Medicina