Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola: Hace diez años ke sufro de crisis de ansiedad, pero ahora

Pregunta del cliente:

Hola: Hace diez años ke sufro de crisis de ansiedad, pero ahora estoy bien. tomo 5 mg de olanzapina y 75mg de venlafaxina. el problema es ke practico el culturismo, y debido a mi estancamiento en el desarrollo muscular, kiero usar esteroides anabolizantes. cree ke estos empeorarian mi enfermedad?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Los esteroides tienen muchos problemas médicos tanto a nivel cardiovascular como psiquiátrico, son conocidos los efectos de trastornos del estado de ánimo y depresión con componente ansioso.

Teniendo en cuenta sus antecedentes no son recomendables que los use pues son bastante peligrosos además de que se ha demostrado que producen hipogonadismo y cáncer testicular además de cáncer en otros órganos.

Desde el punto de vista médico en su caso los esteroides anabolizantes están contraindicados.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle