Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola por dios estoy desesperada, me mude de estado y estuve

Pregunta del cliente:

Hola por dios estoy desesperada, me mude de estado y estuve 9 noches sin poder dormir fui al psiquiatra y me receto sertralina con diazepam, solo pude tomarme 1"sola sertralina me dio efectos de diarrea, palpitaciones, bueno me la suspendieron, despues de una semana me quitaron el diazepam y empece con lorazepam que al cabo del mes y medio quize suspender pues se habia generalizado mi miedo a todo, manejar, estar sola y la psiquiatra me lo empexo a combianar con avistaril para ir bajando la dosis, pero la avistaril me extrine a punto de sangrar en lad heces y sigo sintiendome con miedo desde hace 3 dias estoy tomando prozac junto con el lorazepam 1, 5mg en la noche y 10mg de prozac en la mañana, el primer dia me dio como fatigas no tan fuertes, somnolencia y bostezos, ayer nada, pero hoy he pasado el dia con escalofrios en el cuerpo, en el pecho, las orejas friasss que hasta me tome la presion y estaba bien y unos esparmos en las piernas como si las tiviera cansadas frias que horror eso es normal o debo irme al hospital o que puedo hacer yo quiero saber si manana me debo tomar el prozac o no? Esto esvuna a ngustia no hay psiquiatras de emergencia en las clinicas los fines de semana y hay que ir sl hospital a que llegue un bill de 1200.00 que de donde se va a pagar.  Olvide desirle que he tenido picores tambien en la espalda la cara la barriga..........PLEASE Necesito ayuda

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Parece que lo que usted tiene es una Angustia generalizada
Dr. Maldonado : entiendo que le tenga miedo a los efectos secundarios de los fármacos pero
Dr. Maldonado : en su caso hay otros antidepresivos que pueden ayudarle más como
Dr. Maldonado : Proxetina o Escitslipram
Dr. Maldonado : en algunos casos el aprobación provoca más ansiedad todavia
Dr. Maldonado : hable con su psiquiatra
Dr. Maldonado : mientras tanto para calmar sus nervios aumente el Lorazepam en 1 mg más cada 8 horas
Dr. Maldonado : saludos
Dr. Maldonado : Que más información necesita?
Customer:

Debo tomarme el prozac de hoy o suspendero y mañana llwmar a mi medico

Dr. Maldonado : Tómelo hasta que su médico se lo cambie
Dr. Maldonado : pero aumente el Lorazepam como le dije
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Ok gracias

Dr. Maldonado : de nada, suerte
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Dr tiene qur ser cada 8 horas el lorazepam o puede ser 7 horas y eso no me es malo para el tomar prozac, hoy en la manana me tome el prozac 10mg junto 1 mg de lorazepam y me senti agitada al tomarla pero yo se que es por el miedo, la psiquiatra me recomendó 1mg de lorazepam al dia si tenia ansiedad pero ud cree que lo debo tomar cada 8 horas?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Se pueden tomar juntos el Lorazepam y el aprobación no se preocupe. Se puede tomar cada 7 horas si lo precisa.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Dr es bien dificil cuando se esta enfermo y mas cuando tenemos problemas de anciedades y depresion se lo agradezco....tuviera muchas preguntas que hacerle pero mi presupuesto no me lo permite. Muchas gracias por todo y no se me enoje de que nacionalidad es ud?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Soy español. :-)

Le deseo que se mejoré pronto.
Saludos