Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

he estado tomando analgesico ketoprofeno con paracetamol por

Pregunta del cliente

he estado tomando analgesico ketoprofeno con paracetamol por 15 dias a causa de una costilla que me lastime y se sumio ya me la reviso el doctor y me coloco cinta dermoplast pero llevo 2 dias con evacuaciones muy obscuras pero sin ningun malestar estomacal porque ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día unas evacuaciones oscuras es decir negras o casi negras de apariencia como si fuera alquitrán es necesario realizar un análisis de las mismas ya que podrían indicar que existe sangrado en alguna porción superior del tracto digestivo (algo común en personas con problemas de gastritis,por ejemplo)aunque también esta coloración se puede deber por alimentos como los arandanos, la toma de pepto bismol puede causar, la toma de hierro, el mismo ketoprofeno puede ser causante pero es muy muy raro (1% de posibilidad)por esta razón es importante que se valore si en verdad existe sangre en las heces por lo que le sugiero acudir con su médico de cabecera valore la situación y se realice los análisis correspondientes, es importante decir que en este caso la lesión de costilla no sería causa de esto por lo que no se debe preocupar por ese aspecto.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

no tengo gastritis pero he tomado omeprazol para proteccion por los analgesicos

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Ok como le comentó entonces es conveniente que le realicen el estudio comprológico o de la materia fecal si esta con la coloración muy oscura así se confirmaría si es por esto que le comentó o es simplemente una variación del color sin ningún trasfondo patológico si se confirma que existe sangre se le derivaría con un médico gastroenterologo el cual realizaría una serie de exámenes para identificar el origen.

Un saludo

Preguntas relacionadas con Medicina