Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Dr buenas tardes estas son las horas y no he podido hablar

Pregunta del cliente:

Dr buenas tardes estas son las horas y no he podido hablar con mi psiquiatra, ud ya sabe llevo 5 dias tomando prozac de 10 mg hasta ayer hoy no lo he tomado porque tengo muchos picores, ayer despues que lo tome aunque me tome el lorazepam a las 3 horas tuve bastantes picores, hoy estoy algo mejor pero nerviosa que pueda pasarme algo si no me tomo la pastilla, hoy me tocaria 20 mg pero no las voy a tomar ya le he mandado mensajes, llamadas y todo a mi dra y no me ha respondido, por ultimo fui a verla y nada estaba en dia de apoitment y no podia recibirme y he tomado mi presion y a veces esta 130/90 y a veces 120/80 yo no voy a seguir tomando el prozac seguire con lorazepam cada 8 horas como me dijo y manana voy a verla, me pasa algo por eso?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

 

Esté tranquila porque 5 días tomando prozac a dosis de 10 mg es una dosis muy baja y usted no va a notar ningún efecto importante por no tomar la prozac.

 

Si no le sienta bien prozac o usted ve que no le está haciendo el efecto adecuado no debe tomarla y esperar a la cita con su psiquiatra para valorar cual es el mejor tratamiento para usted.

 

Respecto a la tensión, las cifras que comenta son normales para una persona que está algo nerviosa...debe estar tranquila pues mientras la cifra baja no suba por encima de 100 no es en absoluto preocupante.

 

A ver que le dice máñana su doctora pero respondiendo a su pregunta: no se preocupe que no pasa nada por no tomar la prozac, la dosis que ha tomado hasta ahora es muy baja.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 4 año.

Pero sigo tomando el lorazepam 1 mg cada 8 horas verdad?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Si... debe seguir tomando el lorazepam 1 mg cada 8 horas pues es lo que controlará su ansiedad y le ayudará con el resto de sus síntomas manteniéndola tranquila.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle