Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

SI LA PROTESIS CUMPLE LA MISMA FUNCIÓN, EN QUE ESTA LA DIFERENCIA,

Pregunta del cliente

SI LA PROTESIS CUMPLE LA MISMA FUNCIÓN, EN QUE ESTA LA DIFERENCIA, EN LOS MOVIMIENTOS QUE ME QUEDAN DESPUES DE LA OPERACIÓN, MENOS DURACIÓN AL SOPORTAR MI PESO DE 98 KILOS, NO TENGO OSTOPOROSIS PERO SÍ TENGO TODA ARTROSIS EN LA COLUMNA Y MAS EN LA PARTE LUMBO SACRO. GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.


La diferencia está en la técnica y el equipo que se usa para cada tipo de prótesis. Le voy a colocar dos enlaces, con dos marcas distintas de protesis de tobillo, y verá la diferencia en la forma en que se colocan.

+ Hintergra (clic aqui).
+ Inbone (clic aquí).

Como verá, quedan casi igual, pero para colocarla cambia radicalemente. A esto es que estas empresas trabajan con ortopedas específicamente, y los entrenan para sus protesis. Por eso, aunque los resultados son los mismos, los ortopedas trabajan con las prostesis que saben poner, pues son otros ortopedas los que usan otras protesis deistintas a las que uno usa.

Toda protesis tiene una vida util de 10 a 15 años. No son para correr, ni trotar, son para caminar, no saltar. Si ejercitarse pero sin impacto y esperando que la persona baje de peso y no aumente para que su vida util sea optima.

Una vez colcada la protesis usted vivirá la mejoría.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Preguntas relacionadas con Medicina