Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

He tenido sexo oral con un chico que tenia una mancha roja

Pregunta del cliente:

He tenido sexo oral con un chico que tenia una mancha roja pegado al labio.
Le he preguntado si tenia herpes despues me dijo que nunca ha tenido eso.
Dice que esa mancha seria que le esta saliendo un grano. Estoy muy preocupada. Ayer hable con el y no le habia salido nada en el labio despues de dos dias con esa mancha. Puede ser otra cosa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día si esta se encuentra en la comisura labial una posibilidad diagnóstica es una queilitis angular la cuál tiene diversas causas como infecciones por hongos, bacterias, alergias, deficiencia de vitaminas, en ocasiones si existió un comedón (grano del acné) en la zona pudo dejar esa mancha por lo que si no ha presentado manifestaciones de herpes como picor, dolor, y la aparición de las vesículas en primera instancia no ha habría razón para preocuparse.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero si todavia no he sentido nada despues de cinco dias. quiere decir que no tengo nada? porque en internet dicen que el virus se puede estar incubando entre 1-3 semanas.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
si disculpe, me refería a su pareja en su caso si es necesario esperar el tiempo de incubación pero en el caso de su pareja si esta mancha se debería a la aparición de un herpes en el transcurso de una semana ya debería de tener síntomas.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle