Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, llevo ya desde hace un mes con dolor en los pechos y

Pregunta del cliente:

Hola, llevo ya desde hace un mes con dolor en los pechos y duros a q puede ser debido?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



Lo que describe no es una mástiles. Pero no es normal. Es necesario realizar una evocados, pues si bien puede ser efecto hormonal, es necesita una revisión física para determinar la causa probable.

Espero en línea.

Cliente: escribió hace 4 año.

puede estar relacionado con que tuve un retraso en la regla de 15 días y luego me bajó?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.


Si, puede estar, y el efecto hormonal está afectando la glándulas mamarias. Haga la evocados y me avisa.

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

que es evocados

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Perdón, es ecografía, no evocados.

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

a q puede ser debido un aumento de prolactina?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Si, pero sin un examen no se puede afirmar.

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

tiene que ver el tomar lo del yoduk complex?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.


Pues realmente no. Ya que es un suplemento de oído. Como le digo, habría que hacer tanto peñascos como hormonas femeninas, y luego determinar los siguientes estudios e base a los previos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle