Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

estoy sangrando del ano sin parar despues de defecar habia

Pregunta del cliente:

estoy sangrando del ano sin parar
despues de defecar habia una pequña raya en las heces.

el medico me dijo que tenia una fisura en el ano y me receto Hodernal

estoy muy preocupado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto lo más probable es que sea una fisura anal, de todas formas si sangra por el ano siempre es recomendable una derivación a digestivo para que le hagan una exploración y le confirmen la sospecha diagnóstica.

El tratamiento habitual de las fisuras anales es una dieta para evitar el estreñimiento y además una pomada que tenga lidocaína con cortisona, buenas pomadas son Amso, Ruscus o Synalar rectal... la que le han mandado también está bien.

En unos días debería mejorarse, si no se mejora que le remitan a digestivo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

cuando he dicho sin parar me referia a que he defecado hoy a las 11 de la mañana y todavia sangro algo

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola... eso es normal que siga manchando... le durará entre 3 y 4 días esos sangrados, pasado ese tiempo ya no sería normal sangrar... hay que darle un margen de tiempo a la crema para que haga efecto.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle