Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola, mira es ke tengo una cosita en el pene que no se si es

Pregunta del cliente:

hola, mira es ke tengo una cosita en el pene que no se si es una vena o nervio o no se, pero se tenza mucho cuando esta erecto y se nota un poco porque sobre sale, pero no me duele ni nada, y cuando no esta erecto tambien se siente pero muy leve y no se ve ni duele tampoco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias XXXXX XXXXX JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso es probable que se trate de la vena dorsal del pene, dicha vena se encarga de drenar la sangre del prepucio (tejido circundante) no representa ninguna anomalia dependiendo de la persona puede o no ser aparente, mientras no genere molestia como comezon, resequedad o dolor no se requiere de ningun tipo de medicacion, en ocasiones pacientes que tienen actividad sexual intensa o se masturban vigorosamente pueden irritar la zona en esos casos se indica algun venotonico y un desinflamatorio durante unos 14 dias, usted unicamente ha referido que se aprecia cierta tension en el tejido pero como le mencione mientras no haya dolor, cambio de coloracion, resequedad o la vena se palpe dura asi como se presente incomodidad a la relacion no hay problema, si esto se suscitaria si habria que tomar medicacion y reposar de actividad sexual por el periodo que dure el tratamiento, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta si desea saber algo mas sigo a sus ordenes

Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.