Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, muy buenas, despues de mucho tiempo vuelvo a preguntar...la

Pregunta del cliente

Hola, muy buenas, despues de mucho tiempo vuelvo a preguntar...la verdad que todo ha ido a peor, me han realizado muchas pruebas y no aparece nada, pero yo cada ves con el tiempo me voy notando peor, catarros continuos, dolor costal derecho que no desaparece, sudores continuos sin fiebre, lo ultimo un dolor de espalda a ambos lados de la columna muy fuerte... Algo que me gustaria consultar es en cuanto a las Inmunoglobulinas, en todos los examanes que me han realizado sobre esto(unos 4 espaciados en 2 años) siempre tengo la Inmunoglobulina M por debajo del minimo, el minimo que he tenido ha sido 32mg/dL y el maximo 36mg/dL, tengo entendido que es la encargada de la primera respuesta inmune, y pienso(desde mi ignorancia) que quizas por ello estoy continuamente acatarrado y encontrandome mal, pero la desesperacion a veces es muy grande, cuando ves que cada vez te encuentras peor y no aparece nada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Efectivamente una causa de infecciones repetidas de vías respiratorias es el déficit de IgM. Se trata de un problema genético y que generalmente no conlleva a oferta infecciones severas. No tiene tratamiento, únicamente se aconseja ponerse todas las vacunas. Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina