Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buen día, estoy yendo con una bariatra q me mando medicamento

Pregunta del cliente:

Buen día, estoy yendo con una bariatra q me mando medicamento naturista entre estos cromo y no se qué más según ella una pastilla es para quemar grasa, otra para in inhibir el hambre y otra es ansiolitica asimismo me mando un te, por lo que tengo cinco días con un diarrea espantosa todo lo que como va para afuera, y ahorita empece con adormecimiento de manos y cara, es normal esos síntomas, porque según la doctora si.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

 

Los síntomas que comenta son debidos a los fármacos que está tomando y no le están sentando bien, no se debe tener esos efectos secundarios para perder peso pues puede poner en riesgo su salud!!!!

 

La pérdida de peso se basa en lo siguiente:

- Adquirir buenos hábitos de alimentación, es fundamental pues es muy importante NO volver a recuerar el peso, puede consultarlos en el siguiente enlace:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/obesidad_consejos.asp

- Hacer ejercicio físico 2-3 veces por semana.

- Hacer una buena dieta para perder peso, está que le expongo es muy buena:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dieta_1500.asp

Si todo lo anterior no funciona se suele recomendar orlistat 60 mg tres veces al día y/o fluoxetina 20 mg una vez al día, con eso y seriedad por parte del paciente se consigue perder peso y NO recuperarlo, espero que le dé buen resultado!

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok, entonces definitivamente dejo el tratamiento? Qué si es maravilloso en 6 días he bajado 2 kilos q afortunadamente solo tengo 6 kilos de más
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Uff... las perdidas superiores a 700 gramos semanales son peligrosas para la salud, se produce mucha pérdida de masa muscular y además se sobrecarga el riñón...

 

Tenga cuidado pues una pérdida tan rápida puede recuperar luego el peso con mucha facilidad...

 

Por tanto.. sí.. debería dejar el tratamiento, no es saludable.

 

Un saludo!

Cliente: escribió hace 3 año.
Ok muchas gracias!!!
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
De nada :)