Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tomar celebra durante 2 meses seguidos puede tener consecuencias

Pregunta del cliente

Tomar celebra durante 2 meses seguidos puede tener consecuencias en el higado?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Bien le comento
abarrios11 : Este medicamento es un analgesico
abarrios11 : Antinflamatorio
abarrios11 : Que pertenece a los AINES
abarrios11 : Que son las iniciales de los analgesicos no esteroideos
abarrios11 : Su principal consecuencia
abarrios11 : Es a nivel gastrico
abarrios11 : Ya que inhiben o interrumpen
abarrios11 : El dolor y la inflamacion
abarrios11 : A traves de bloquear las prostaglandinas
abarrios11 : Y estas son necesarias para formar
abarrios11 : El moco gastrico
abarrios11 : Por tanto incurren en un mayor riesgo de gastritis
abarrios11 : Ulcera y sangrado gastrointestinal
abarrios11 : Si se metaboliza en higado
abarrios11 : Por tanto en pacientes con insuficiencia hepatica
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Debe adecuarse la dosis a la mitad. Pero si el paciente no tenia daño hepatico previo no deberia haber problema. Un saludo, recuerde pulsar las caritas sonrientes antes de salir del sistema si ha sido de ayuda o preguntar si lo desea despues de hacerlo
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Perdone hubo problemas con el chat, sin embargo estoy a sus ordenes
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Tiene alguna duda, si no es asi, le suplico no olvide valorar la respuesta pulsando las caritas sonrientes

Preguntas relacionadas con Medicina