Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estoy tomando la primer caja de pastillas anticonceptivos voy

Pregunta del cliente:

estoy tomando la primer caja de pastillas anticonceptivos voy x la 13 y siguo con un sangrado leve pero me preocupa tantos dias, es normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Buenas tardes no se preocupe esto es considerado normal se le llama spotting y sucede en los primeros ciclos de inicio de la toma de los anticonceptivos, tiene una duración de 1-3 meses mientras su organismo se adapta a la toma de los mismos por lo que le recomiendo siga tomando el anticonceptivo con normalidad ya que este cuadro debe ceder por si solo.

 

Un saludo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle