Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Había trabajado con mucho durante unos días y si bien

Pregunta del cliente:

Había trabajado con mucho polvo durante unos días y si bien me había duchado introduciendo los chorritos de agua hacia el oído éste me molestaba y me metí un bastoncillo con algodón de los que venden en farmacias. salió sucio e incluso con algo parecido a una partícula de hoja seca de unos 2 milímetros. primero pasé el algondoncillo seco y luego mojado con agua del grifo. el caso es que me seguía molestando e introducí de nuevo al cabo de un par de días otra vez un bastocillo de ésos. ahora salió también sucio pero con un cierto tono rojizo que supuse de sangre. Me dolía internamente y esta mañana he ido al médico y me ha dicho que hay una llaguita pero que no esta infectada y que ya se curará que procure al ducharme que no me entre agua. ahora me sigue doliendo, incluso la parte externa si me la toco y puesto de lado me ha salido un liquido que debe ser la supuración de la llaga. ¿es normal si no está infectada que me produzca dolor a veces incluso intenso? ¿que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches esta lesión si podría provocar este dolor por lo que le recomiendo la toma de un desinflamatorio-analgésico como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs o el ketorolaco 10mg cada 8-12 hrs si el dolor continuara o se extendiera al resto de la oreja a pesar de la toma del desinflamatorio será conveniente la reevaloración para descartar que no haya evolucionado a un cuadro infeccioso.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle