Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Estoy poniendome unos supositorios llamados SABAL SERRULATA

Pregunta del cliente

Estoy poniendome unos supositorios llamados SABAL SERRULATA (ovulos). A los pocos minutos de colocarmelos me dan ganas de defecar. Cómo puedo evitar ese sintoma?. Me temor es que -seguramente, y algunas veces- estoy despidiendo el supositorio que me coloqué. Habitualmente me lo pongo a la noche.A veces los sintomas, de ir al baño, se ocasionan a la media hora, pero anoche fue a los 10 minutos. Me cuesta mucho evitarlo. Mi duda es si se habrá diluido cuando voy al baño, o no. El motivo de su empleo es parte del tratamiento que me estan dando como consecuencia de haberme localizado un adenoma en el pene, que me produce el sintoma de: a) una mala erección. b) Despues de orinar, a los 10 minutos tengo ganas de hacerlo nuevamente. Miguel Angel Ferraris

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 3 año.

MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Sobre el supositorio le recomiendo cenar consumir gran cantidad de agua y posteriormente tendrá ganas de ir al baño, evacuar la ampolla rectal y luego de 30 minutos sin consumir alimento ni agua y echado el cama colocar el supositorio, a los 15 minutos este está disuelto dado que está diseñado para disolverse rápidamente y en 30 minutos si le dan ganas de defecar no habrá ningún problema en hacerlo, mientras no lo haga antes de los 15 minutos de colocado no existe riesgo de expulsarlo dado que se deshace y absorbe en la mucosa. Espero haberle ayudado, espero sus dudas o calificación positiva, muchas gracias

MichaelBejarano :

saludos, no olvide calificar la respuesta brindada, muchas gracias.