Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

miesposa padece hemocromatosis no tiene coloracion en la piel

Pregunta del cliente

miesposa padece hemocromatosis no tiene coloracion en la piel sehizo una puncion hepatica sin concentraciones hepaticas muy condiderables estamos esperando resultados de la RMN del corazon no es dibetica el tratamienti con deferoxamina (2gr cada dos semanas lo resste bien el problema esque no tiene venas visibles
elremedio alternativo no lo ´podemos pagar81000 dolares por mes) esel exjade por 500mg y el otro no se donde conseguirlo (ferrinox 500 ) evidentemente novartis tiene el monopolio del mercado en argentina Tambien intenti con flebotomia pero no lo resiste hay aca ub tratamienti con EDTA el cual no me da muchas esperan Espero sugerencias jorge [email protected] Mil gracias Perdon la ferritina segu analisis daba 1600 los vaores hepaticos los voy a procurar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Es un placer saludarle,

soy experta en medicina general y medicina Homeopática y alternativa con formación y experiencia nacional e internacional.

La realidad ces que el mejor tratamiento dentro de los últimos estudios al respecto, es lo que le han indicado.

Debería acudir de forma particular a un hospital y en caso de que allí no se lo provean de forma gratuita, iniciar las acciones legales correspondientes mediadas por la defensoria del pueblo quien le dará asistencia gratuita e inmediata dado que es un caso que involucra la salud de su esposa.

Con seguridad por esa vía (mucho más que si fuera con un abogado particular) tendrá una soluci rápida y concreta a su problema.
JAExpert y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito saber si la deferoxamina(exjade 500mg ) cumple la misma funcion que la deferiprona (ferriprox 500mg) ya que este es mucho mas economicoAdemas he cometido un error el valor de cada fraco de exjade es de 1000 dolares por envase para un mes de tratamiento gracias

Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Perdon por la demora en responder. He estado offline los últimos días.

Si, realmente puede tomar cualquiera de los dos siempre y cuando el médico de cabecera de su esposa así lo considere. Tenga en cuenta que será él quien mejor sepa lo que le es conveniente ya que tiene acceso a la historia clínica de ella y otros datos que yo desconozco.