Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5665
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo el mal del Espolón Calcaneo en un Talón del pie, a causa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo el mal del Espolón Calcaneo en un Talón del pie, a causa de jugar al padel amenudo, llevo tres semanas con los sintomas. He comprado las platillas en una farmacia de silicona para los talones, que tratamiento me sugieren?
Gracias.
Buenas noches además de reducir la actividad y la compra de las plantillas es recomendable realizar tratamiento alternante de calor y frío, también le recomiendo la toma de un desinflamatorio-analgésico como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs y la aplicación de vendajes compresivos, ahora bien si a pesar de estas no existe disminuición del dolor, le recomiendo acudir con un médico traumatólogo para que valore la necesidad de infiltrar directamente la zona con algún corticoesteroides o en raros casos la posibilidad de cirugía.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle