Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

gracias, XXXXX XXXXX es que creo que me da alergia por que además

Pregunta del cliente:

gracias, XXXXX XXXXX es que creo que me da alergia por que además del quemazón y enrojecimiento de los ojos ahora también se me han puesto las orejas muy enrojecidas y muy calientes y la zona del pene también enrojecida,esperare hasta el martes haciendo el tratamiento que es el dia de consulta le parece correcto' gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Pues si, si puede esperar al martes está bien. Como le había mencionado, parece más alergia al compuesto.

Quedo en linea y a sus órdenes.

Customer:

hola

Dr. Navas Benavides :

HOla.

Customer:

hola doctor esta ahi

Dr. Navas Benavides :

Si, estoy aquí.

Dr. Navas Benavides :

¿Puede leerme?

Dr. Navas Benavides :

¿Hola?

Customer:

hola están ahi

Dr. Navas Benavides :

Voy a cambiar a modo tradicional, pues creo que no me lee.

Customer:

vale asi lo hare por que como le digoa hora tengo las orejas al rojo y muy calientes e incluod el pene se me ha enrojeciodo pero seguire ponirndolas hasta el martes?

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

puede agregar un antialergico como le es la clorfeniramina 4 mg via oral cada 8 a 12 horas, o una loratadina 10 mg via oral cada dia.

Para minimizar las molestias.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias seguire con el tratamiento antidepresivo a ver si me ayuda, pero la verdad es que los síntomas no son inventados yo estoy casi todo el dia con esa sensación de ardor y arenillas en el ojo, solo se me alivia cuando lloro..............me pregunto como otras personas incluso jóvenes y niños llevan bien este tratamiento y mi me cuesta tanto

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Está situación no es única, hay factores que no se pueden controlar. Pero puede que con lágrimas artificialess ayude un poco. Pregunte en la farmacia, ya que son de venta libre, y las aplica cada 4 a 6 Horas. Quedo a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 3 año.


esto esta afectando a mi familia y asi es muy difícil estar, me da por pensar si no sere capaz de aguantar ninguna gota con lo cual se acaba todo.....

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

No existe sólo un medicamento para eso. Tranquilo y pronto pasará.