Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo la tension muy baja 95/60 los pulsaciones 106,que puedo

Pregunta del cliente:

tengo la tension muy baja 95/60 los pulsaciones 106,que puedo hacer para normalizarlos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Para normalizar esa tensión y las pulsaciones debe hacer 2 cosas:

- Beber abundantes líquidos , 2 litros de agua al día más los líquidos habituales de las comidas.

- Tomar alguna bebida con cafeína como coca cola o café.

Aparte debe realizarse una analítica de sangre para descartar un proceso anémico o alguna alteración bioquímica que le esté provocando estas alteraciones en las cifras de tensión arterial.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

hace 1 año se enfermó mi mujer de cancer y de tantos nervios empezé tomar antes de dormir lexatina de 1,5mg porque no podia dormir.hace 3 meses intente dejarlo pero ahora no puedo,si no tomo una pastilla antes de dormir tengo unos pemblores y no hay manera de dormir.que puedo hacer y como lo puedo dejar y si hay afectos segundarios de lexatina de tanto tomar(8 meses)

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
En su caso lo mejor es seguir tomando el lexatin durante un tiempo pues teniendo en cuenta su situación es importante que pueda dormir..., pasado un tiempo podrá dejarlo...no se preocupe por la dependencia pues esa dosis es bastante baja.

No tiene efectos secundarios importantes de tomarlo ese tiempo .. no se preocupe..

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina