Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

el colpotrofin me puede causar dolor de ovarios , mas flujo

Pregunta del cliente:

el colpotrofin me puede causar dolor de ovarios , mas flujo y dolor en senos tengo 46 años y menopausica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

 

La respuesta es que sí, eso es debido a que el colpotrofin es un estrógeno y puede usted notar esos síntomas en su cuerpo tras el inicio del tratamiento.

 

De todas formas es importante que se aplique menos cantidad de crema todos los días y tenga en cuenta que pasadas unas semanas usted ya se habrá adaptado a la crema y ya no tendrá esos síntomas, si pasadas 2-3 semanas sigue teniendo la sintomatología debe consultar con su ginecólogo para que le haga una valoración hormonal y revisión ginecológica.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

solo la uso cada dos dias y me puede dar esa sintomatologia

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Si... es posible.. depende de cada persona, pruebe a usarlo 2 veces en semana , por ejemplo miércoles y domingo a ver que tal.

 

Un saludo!