Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA DOCTOR MI PREGUNTA ES POR LO AMARGO QUE TIENE MI MADRE

Pregunta del cliente

HOLA DOCTOR
MI PREGUNTA ES POR LO AMARGO QUE TIENE MI MADRE EN LA BOCA ,ACENTUANDOCELE DEL LADO IZQUIERDO DE LA LENGUA , EN OCACIONES DICE QUE LE DUELE LA GARGANTA DE ESE LADO .
ES UNA PERSONA DE 85 AÑOS, DIABETICA,NO SE MENEA MUCHO POR TENER MALESTAR DE LA RODILLA DERECHA ,LA RODILLA IZQUIERDA LE FUE OPERADA POR NO TENER CARTILAGO .TAMBIEN FUE OPERADA DE UN MENINGIOMA EN EL CEREBRO EL CUAL FUE BENIGNO QUEDANDOLE FALTA DE MOVIMIENTO DEL LADO IZQUIERDO INFLUYENDO ESTO A UNA DIGESTION DEFICIENTE.

ESTO DE LO AMARGO SE LE ACENTUO DESDE LA OPERACION DEL MENIGIOMA DESDE EL 2004, LE ESTABAN DANDO FENIDANTOINA PARA PREVENIR ATAQUES EPILEPTICOS LOS CUALES SOLO LE DIO UNO DESDE LA OPERACION .LA FENIDANTOINA TIENE COMO 3 AÑOS QUE SE LA QUITARON .
LE RECETARON MEDICAMENTOS PARA EL REFLUJO ASI COMO TAMBIEN PARA LA DEABETES Y NO SE LE AMINORA.FUERAN TAN AMBLES DE AYUDARME PARA AMINORAR O QUE HACER PARA ERRADICAR ESTE MALESTAR
ATENTAMENTE
J.IGNACIO L. RODRIGUEZ
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El tratamiento para curar el sabor amargo en la boca implica, primero determinar la causa exacta detrás de él, y luego tomar las medidas necesarias y los medicamentos para eliminarla. Aquí hay algunos consejos para su familiar sobre cómo deshacerse de sabor amargo en la boca.

  • Cepille sus dientes dos veces al día, seguido de un enjuague bucal medicado. Uso de hilo dental regular es muy importante también, para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias en los dientes.
  • Un remedio casero eficaz para deshacerse de la amargura en la boca es cepillarse los dientes con una mezcla de bicarbonato de sodio y la sal. Esta mezcla es muy beneficioso en la lucha contra las infecciones dentales y también en la eliminación de la placa de los dientes.
  • Comer frutas cítricas o beber jugos de frutas como jugo de naranja o jugo de limón, estimular la producción de saliva y por lo tanto, ayudan a limpiar el sabor amargo en la boca.
  • Masticar canela y clavo de olor, cuantas veces al día, ayuda a minimizar el sabor amargo en la boca también.
  • Sabor amargo en la boca después de comer, causada por la indigestión o enfermedad de reflujo ácido, puede ser tratada por comer con moderación, evitando las comidas picantes y fritos, y por el consumo de comidas pequeñas y frecuentes en los tiempos adecuados.
No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.