Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Soy maria rosa de jose c paz buenos aires tengo una desidratacion

Pregunta del cliente

Soy maria rosa de jose c paz buenos aires tengo una desidratacion multiple generalizada,rectificacion de columna,protrusion discal, hernias en c2 c3 c4 c5, cuan grave es y si es un claro caso de discapacidad de que porcentaje se prodria deducir que que se trata?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



La gravedad radica en la dificultad para movilizarse y los síntomas. En este caso, lo que necesita es retirar las hernias e instrimentalizar. Le pondrán una fijación con barras de metal. Luego de eso se puede valorar si hay o no discapacidad y su porcentaje.

Espero en línea si tiene más preguntas.
Cliente: escribió hace 3 año.


El informe dice lo siguiente porque yo dije mal las cosas.desidratacion-degenerativa de multiples discos intervertebrales cervicales.


a nivel de los discos comprendidos entre c2 a c5 inclusive se objetiva la presencia de multiples protrusiones discales posteriomediales que borran el espacio graso epidural anterior, y se lateralizan ligeramente a los neuroforamenes izquierdos, sin obliterarlos.notese que el cuarto ,quinto y sexto disco en el sector posterior presentan cambios de señal debiendose descartar desgarro anular de sus fibras.


a nivel c6 -c7 la herniacion es de proyeccion posteromedial subligamentaria neuroforaminal derecha


rectificacion de la lordosis cervical fisiologica con alineacion posterior respetada, esto es todo y perdon por el error en el apuro.


 

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Qué es lo que le ha dicho el neurocirujano?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.