Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola..necesito saber si estoy infectado con el virus de la

Pregunta del cliente:

hola..necesito saber si estoy infectado con el virus de la hepatitis B.hace poco me hice los analisis y me salieron los siguientes resultados
Srm-Antigeno Australia negativo
Srm-anti-HBs Ag 258 Positivo
Srm-anti-HBc negativo
Estoy vacunado contra el virus de la hepatitis y el medico me dijo k podrian ser mis defensas ,y k no lo puedo contajiar .de todas maneras no me lo dejo muy claro y tampoco me ha dado algun tipo de tratamiento o regimen almenticio .repeti los analisis a los 2 meses y tuve los mismos resultados.no se si preocuparme o ir a un medico hepatologo.por favor dejarme una respuesta .muchas gracias .alex
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Efectivamente su médico le ha dicho lo correcto. El anticuerpo que da positivo indica que usted esta vacunado frente a la hepatitis B, o sea, no la puede tener ni pasar. Además esta bien vacunado puesto que se considera positivo un valor por encima de 10. Este tranquilo.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle