Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Llevo desde principios de septiembre con dolor abdominal y

Pregunta del cliente

Llevo desde principios de septiembre con dolor abdominal y necesidad de orinar cada 5, 10 max cada media hora. Estuve ingresada 17 días en el hospital y después de muchas pruebas,ya que la analítica de sangre era correcta y no se visualizaba ningún tipo de infección en la orina, después de varios cultivos, ecografía, rx, ecografia vaginal y revisión ginecológica, solicite a la doctora de medicina interna si era posible que me viera un urólogo y después de pensarselo mucho me mandó...el día 16 de mi estancia en el hospital me hizo una cistoscopia y según informe: meato normal, pólipos uretrales en la union con el cuello, vejiga normal.
Me dieron antibiótico durante 3 días para evitar infección.
Ahora estoy tomando 1 pastilla al día de Vesicare 5mg (Succionato de solifenacina) y para el dolor; 1 con cada comida de ZALDIAR (hidrocloruro de tramadol/paracetamol).
Mañana hará una semana que estoy en casa desde que salí del hospital y sigo estando igual.
Bebiendo casi nada sigo constantemente acudiendo a orinar, poca cantidad. Sin conseguir dormir nada (de noche acudo al wc max cada hora). Mi pregunta es si me extirparan los pólipos podría mejorar mi agonia?
Muchas gracias XXXXX XXXXX atención
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿Mi pregunta es si me extirparan los pólipos podría mejorar mi agonia?

No completamente. Ya que al moento lo que tiene es incontinencia urinaria, y no menciona los ejercicios de kegel para disminuirlos, que sería conveniente.

El retirar lo pólipos es necesario, no se deben dejar, pero esto no es la solución a su problema que es funcional y no es provocado por estos pólipos.

Enlace a los ejercicios de kegel (http://youtu.be/EdUAouXa4ZA).

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.

No cree que soy demasiado joven para tener una incontinencia, nunca he tenido problemas de ese tipo, y desde septiembre no paro de orinar, incluso tengo pequeñas perdidas, cosa que jamás habia tenido.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Si, creo que es muy joven para tener una incontinencia, pero el medicamento que le dejó el urólogo es para eso, para la incontinencia.

Estas pequeñas pérdidas muestran que si hay cierto grado de incontinencia.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX valoración.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible.

Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.

Por cierto son 3 los polipos por si es algo que necesitara saber

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Es importante, pues hay que operarlos. Pero no son la causa de esta fuga de orina, y la persistencia la ida a orinar tan frecuente.

Más pareciera que es una vejiga hiperactiva la que tiene, que hace pocas cantidades de orina, pero frecuentemente. A lo que la disminución del tono del esfinter, puede estar dándole estas fugas pequeñas durante el día. Habra´que hablar con su urólogo para modificar la dosis del Vesicare®. para ver si mejora esto.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.


Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.