Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buen día!! Llevo como 15 días con dolor d cabeza acompañado

Pregunta del cliente

Hola buen día!! Llevo como 15 días con dolor d cabeza acompañado de Mareos y sensación de oído tapado. Leí algo del oído estresado y coincide q llevo como 3 semanas muy estresada, que puedo hacer??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en este caso si es posible que el estrés sea causante de sus síntomas aún así es recomendable acudir a la consulta médica o si en casa cuenta con un baumanometro para observar si esta presentando cifras compatibles con presión alta (hipertensión) ya que esta también puede ser causante de los síntomas que refiere por lo que le recomiendo si estos dolores se están presentando de manera continua realice dicha valoración, ahora bien pensando en el estrés le recomiendo agregue un relajante muscular como es el metocarbamol 215 mg 1 tableta cada 12 hrs junto con su analgésico para lograr un mejor alivio de sus malestares.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
De hecho por el contrario hace 3 semanas me tomaron la presión y la tenía muy baja pero a partir de ese día empece con los malestares. Puede ser Dolocam Plus??
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En efecto la presión si se presenta muy baja puede provocar síntomas similares a los de la hipertensión por lo que en ese caso si esa hipotensión se ha mantenido será necesario que acuda a la consulta con su médico de cabecera para que realice os estudios correspondientes y así detectar la causa del mismo, ahora bien el dolocam Plus es una excelente opción ya que combina un desinflamatorio poderoso con el relajante muscular la toma de este es de 1 tableta cada 12 hrs.

Un saludo.