Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

TENGO UN GRAVE PROBLEMA DE MOVILIDAD DEBIDO A AUNA ARTROSIS

Pregunta del cliente

TENGO UN GRAVE PROBLEMA DE MOVILIDAD DEBIDO A AUNA ARTROSIS DEGENERATIVA Y NO SE SI HAY ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO, BIEN CON CELULAS MADRE O DE CUALQUIER OTRO TIPO. SI PUDIERA REGENERAR MIS ARTICULACIONES SERÍA PARA MI LO MEJOR PERO SINO EVITAR EL DOLOR SERÍA PARA MI PRIORITARIO.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No hay al momento tratamientos con células madre, más que en estudios, no aprobados todavía por las organizaciones de salud, y que sólo se están dando a conocer para conseguir financiamiento y continuar con los estudios. Pero no están accesibles como tratamientos en ninguna parte del mundo.

La alternativa de tratamiento por un desgaste de la articulación es la siguiente:

+ Colágeno hidrolizado vía oral, una capsula tres veces al día por no menos de tres meses. Una de las marcas es Genacol®, pero puede pregunar en su país sólo por "colágeno hidrolizado vía oral".

+ Para el dolor, Arcoxia® 120 mg via oral cada día, por el tiempo que sea necesario, ya que no afecta estómago ni riñones.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.